Gen 1:27-28: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Los bendijo Dios y les dijo: «Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; ejerced potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Una familia sana y bendecida es el diseño de Dios desde la creación.  una familia comienza por medio del matrimonio de un hombre y una mujer, y comienza con un sueño: el sueño de amar y ser amado, de vivir una vida juntos, trabajar, tener hijos, disfrutar de todas las cosas buenas de la vida y enfrentar las circunstancias de la vida juntos.

Pero Dios estableció las reglas sobre las cuales debe funcionar la familia. Y quienes siguen las instrucciones de Dios, alcanzan un matrimonio saludable y una familia estable y feliz.  Solamente cuando Cristo es el centro del hogar todo marcha como Dios quiere.

Somos una iglesia cuya misión es el enfoque en la familia y la restauración en el hogar.  Creemos que Dios es el único que tiene poder para transformar las vidas, y las familias, haciendo de cada uno de sus miembros un discípulo que guarde lo que Jesús enseñó.

Nuestra Misión

Evangelizar y reconciliar a cada persona con el propósito de Dios en su vida, que llenos del Espiritu Santo, extienden la Iglesia de Cristo, establecen el Reino de Dios, fortalecen la familia con los principios de FE y transforman su sociedad.

Nuestra Visión

Alcanzar, restaurar y bendecir a las familias de la ciudad y todas las naciones, con el mensaje del Reino de Dios y la fe en Jesucristo.

Escríbanos

Comuníquese con nosotros para cualquier petición que tenga. Con gusto estaremos dispuestos a responderle.

0

Start typing and press Enter to search